La actriz Adriana Campos y su marido Carlos Rincón han perdido la vida en un trágico accidente el pasado 3 de noviembre en Colombia. La pareja perdió el control de su vehículo y cayó al río Cauca. La actriz de telenovelas y su marido eran padres de un niño, un bebé de un año de edad, que no viajaba con ellos en el momento que ocurrió el fatídico suceso.
La policía informó al diario El Colombiano que la causa del accidente se debe a que el conductor del vehículo, al parecer, tuvo un momento de microsueño, razón por la cual perdió el control del automóvil. " El vehículo cayó al río Cauca, y desafortunadamente el conductor y la acompañante no pudieron salir y murieron ahogados ", ha asegurado el comandante de la policía.
Campos es muy reconocida por sus papeles en la novela 'Vecinos' interpretando el papel de Nicol Aguilar, y también en la popular telenovela 'El Clon', donde compartió escena con el también actor Mauricio Ochmann. A lo largo de su carrera, esta joven actriz fue nominada en dos ocasiones a los Premios TV y Novelas como mejor actriz de reparto por Nicol Aguilar y mejor antagonista como Pricila Cardona en 'Bella Calamidades'.
Triste desenlace
Esta joven pareja ha tenido un trágico desenlace que nadie esperaba, especialmente la familia que ahora tendrá que hacerse cargo de ese pequeño retoño que dejan. Un futuro injusto que se ha cobrado la joven vida de esta popular estrella colombiana.