La actriz famosa por su papel en la serie americana del extraterrestre 'Alf' ha muerto este domingo 24 de mayo a los 85 años. Su familia ha dado la triste noticia de la pérdida.
El mundo de la televisión americana se ha quedado sin la actriz Anne Meara, que fallecía este domingo 24 de mayo a los 85 años de edad. Madre del actor Ben Stiller y mujer del actor Jerry Stiller, la familia ha sido la encargada de anunciar la triste pérdida.Y lo hacían a través de un comunicado en el que se podía leer: "El recuerdo de Anne vive en los corazones de su hija Amy, su hijo Ben, sus nietos, otros parientes y amigos, y en las millones de personas a las que entretuvo como actriz, guionista y comediante".
Meara fue más conocida por su papel en la serie de televisión americana del extraterrestre 'Alf' en el que interpretaba a Dorothy Halligan. También participó en una de las series más aclamadas por el público femenino, 'Sexo en Nueva York'.
Anne Meara, muy conocida por su papel en 'Alf'
Pero no solo destacó como actriz, en 1983 recibió el premio WGA concedido por el Gremio De Escritores de Estados Unidos por su participación en la elaboración del guion de la película 'The Other Woman'. Y también ganó tres Emmys a lo largo de su carrera.