Ray Liotta, actor conocido por su papel en 'Uno de los nuestros' de Martin Scorsese, ha fallecido a los 67 años según ha confirmado Deadline. El intérprete era conocido por su papel de gánster en la película que protagonizó junto a Robert De Niro en 1990. Actualmente el actor se encontraba en pleno rodaje de la película 'Dangerous Waters' en República Dominicana, donde estaba residiendo para la grabación.
A pesar de que se desconocen más datos sobre su muerte, el portal Deadline ha informado que el actor ha fallecido mientras estaba durmiendo. Tras su muerte, el intérprete deja así a su hija Karsen y a su pareja, Jacy Nittolo, con la que estaba comprometida. El fallecimiento repentino del actor ha sido algo sorprendente tanto para sus seguidores como para numerosas estrellas del cine y otros rostros famosos, que se han volcado con la familia del actor.
Dedicó su carrera a interpretar a personajes muy concretos, personajes duros y gánsters en su gran mayoría, como es el caso de su conocido papel como Henry Hill en la película de Scorsese. Actualmente estaba en un gran resurgimiento de su carrera como actor, apareciendo en algunas obras como 'Historia de un matrimonio', 'The Many Saints of Newark', repitiendo su papel como mafioso o en la precuela de la serie 'Los Soprano'.
Con respecto a su papel como gánster, el intérprete hablaba de ello en una entrevista con El País: "No es que prefiera los tipos oscuros, solo me los ofrecen. He hecho unas 80 películas y en la mayoría hacía de tipos buenos, pero la gente parece que solo recuerda a los malos ". Además, también había participado en papeles de otros proyectos de gran importancia como la película 'Hannibal'.
Una carrera de triunfos
Ray Liotta nació en Nueva Jersey y empezó a introducirse en el mundo de la actuación con pequeños papeles en la televisión y un papel pequeño en una película, que fue solo el inicio de todo. Su carrera ha sido muy exitosa, consiguiendo una nominación a los Globos de Oro por 'Algo Salvaje'. Uno de sus primeros éxitos que le permitió llegar a uno de sus papeles más relevantes en el mundo del cine, Henry Hill.