El intérprete canadiense Jonathan Crombie falleció el pasado 15 de abril en la ciudad de Nueva York tras sufrir una hemorragia cerebral, como ha confirmado su hermana, Carrie Crombie, que ha señalado que su hermano mayor no tenía problemas de salud previos.
Como señalaba su hermana, ese papel le aportó una gran felicidad, pero teniendo en cuenta su deseo de formar parte de una obra de Broadway, hubo un trabajo incluso más especial para él: "Creo que el momento del que más orgulloso estaba fue cuando interpretó al protagonista de 'Drowsy Chaperone' en Broadway. Fue algo increíble de hacer para él."
Compañeros de reparto
Otra persona que tenía una relación especial con él le ha dedicado unas palabras cargadas de cariño. Su co-protagonista en 'Ana de las tejas verdes', Anne Shirley, recordaba su faceta más humana durante los rodajes: "Tenía una cara muy bella. Era muy divertido y muy abierto así que sentías que era alguien que realmente quería actuar y que era una nueva experiencia para él." La hermana de Jonathan Crombie ha confirmado que una celebración en su honor será celebrada en las próximas semanas.