El actor, director y productor cinematográfico estadounidense Burt Reynolds falleció en la noche del 6 de septiembre en la localidad de Júpiter, al sur de Florida. El intérprete, que formaba parte del reparto de la próxima película de Quentin Tarantino, era conocido por películas ' Deliverance-Defensa ' en 1972, ' Los Caraduras ' en 1977, y ' Boogie Nights ' en 1997, por la que recibió una nominación al Oscar y ganó un Globo de Oro.
La cuenta oficial de los Globos de Oro ha comunicado la muerte del actor, al que le entregó el galardón por 'La familia Newton' en 1990, ha sido por un posible ataque al corazón. El intérprete estadounidense vivió su época dorada en la década de los 70 y principios de los 80. En sus películas combinó la acción y la comedia, conocido por su sonrisa socarrona, entre 1978 y 1982, Reynolds fue el protagonista más taquillero de la época. Sus fans más fieles le han rendido homenaje, dejándole algunas flores en su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.
En 2017 reapareció en la alfombra roja en el estreno del Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York, para la premiere de su película 'Dog Years', donde mostró una imagen muy deteriorada, tanto que le dieron una silla en la alfombra para que pudiera hablar con un número limitado de medios de prensa sobre la película. Según contó él mismo en sus memorias de 2015 'But Enough About Me', durante su carrera como actor ha estado más interesado en papeles donde pudiera 'pasarlo bien', dejando a un lado las críticas o le supusieran un nuevo reto en su trayectoria profesional.
Sus últimos años de trabajo
En la última década Reynolds ha continuado trabajando, su último trabajo ha sido en colaboración con Tarantino en 'Once Upon a Time in Hollywood', en la que encarna al ranchero George Spahn. Es una película inspirada en el antiguo Hollywood, ambientada en Los Ángeles de 1969. Además, su aparición en el filme sería un claro guiño al final de una larga y exitosa carrera.