Arturo Arribas, actor de series como 'Hospital Central' y 'Al salir del clase', ha fallecido en la madrugada del 26 de enero de 2022 a los 56 años en un incendio en su casa de Madrid, concretamente en el barrio de Tetuán, según informó la Policía Nacional a la agencia EFE. En el momento que llegó el Samur a la vivienda, el actor se encontraba en parada cardiorrespiratoria y no pudieron hacer nada para reanimarle. Los agentes comprobaron la identidad del fallecido y ahora el cuerpo de seguridad continúa investigando las causas del incendio.
Un incendio de pocas dimensiones, pero que ocasionó mucho humo. En un principio el primer equipo de bomberos que llegó al domicilio pensó que el incendio se estaba produciendo en el tejado, pero al revisar los pisos entraron en el que había demasiado humo y allí, en el suelo, encontraron al actor. A pesar de que el incendio era menor, el humo era bastante tóxico, debido a que procedía del cableado y plástico, según informó el cuerpo de bomberos. La Policía Nacional ayudó al equipo de bomberos a desalojar a los vecinos del inmueble, al igual que la Policía Municipal.
Lo único que se sabe
El incendio tuvo lugar en un edificio de dos plantas con patio interior en el número 22 de la Calle San Raimundo, perteneciente al distrito madrileño de Tetuán, según indicaron las fuentes de Emergencias Madrid. Tras recibir el aviso, un equipo de bomberos se trasladó al inmueble y lo primero que detectaron fue una columna ligera de humo en la fachada de edificio.
La primera hipótesis se basó en la idea de un incendio en el tejado del edificio, pero durante su inspección se dieron cuenta de que el humo provenía de unos de los pisos, en el cual salía una cantidad considerable de humo tóxico. Durante la revisión del piso, el equipo de bomberos se encontró con el actor Arturo Arribas, automáticamente lo desalojaron y lo llevaron a la ambulancia que se encontraba en el exterior. Desafortunadamente, los médicos del Samur no pudieron reanimar al actor, que se encontraba bajo una parada cardiorrespiratoria, falleciendo al momento.