El actor Alec Musser, conocido por su participación en distintos proyectos tanto televisivos como cinematográficos, ha fallecido a los 50 años tal y como ha confirmado su prometida, Paige Press. Aunque por el momento se desconocen los motivos de su fallecimiento, su prometida ha subido a su cuenta personal de Instagram unas fotografías recopilatorias con las que ha hecho pública la noticia y con las que ha tratado de despedir al intérprete.
Así, se ha despedido del amor de su vida con unas palabras y unas fotografías del actor y su vida juntos: "Nunca te dejaré de amar. Mi corazón está muy roto", ha escrito en sus historias. Su prometida ha continuado subiendo fotografías de algunos momentos juntos, afirmando que estaban muy felices: "Hoy es el peor día de mi vida. Eras el mejor prometido que jamás pude pedir ", ha afirmado directamente en sus redes.
Acompañando sus palabras con fotografías desde el comienzo de su relación hasta los momentos más recientes de la misma, Paige Press se mostraba rota ante la noticia: "Nunca me quitaré el anillo. Te querré para siempre", ha compartido en sus redes sociales. Aunque no ha querido dar más detalles sobre la causa de la muerte, por el momento únicamente se conoce que el actor falleció en su casa de Del Mar, en California, el 13 de enero de 2024.
Su carrera pública y mediática comenzó cuando ganó la segunda temporada de 'I Wanna Be a Soap Star' pasando a formar parte de otras producciones tanto en televisión como en cine, como su papel en la telenovela 'All My Children', de la que formó parte entre 2005 y 2007. Además, también apareció en el reparto de la conocida serie 'Mujeres Desesperadas' y en la película guionizada y protagonizada por el actor Adam Sandler, 'Niños Grandes'.
Adam Sandler se despide de él
Han sido varias las personas que se han despedido del actor y que su prometida ha querido subir a sus historias de Instagram. Entre ellos el propio Adam Sandler, que subía una publicación a sus redes sociales: "Me encantaba este chico. No puedo creer que se haya ido. Un hombre maravilloso, divertido y bueno. Pensando en Alec Musser y su familia, enviando todo mi amor. Un verdadero amor de persona", ha escrito el intérprete para despedirse de su compañero de reparto.