Mirela Cabero atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Tras el fiasco que supuso para ella caer derrotada ante Manel Navarro en 'Objetivo Eurovisión' en una gala que está bajo sospecha por presuntas irregularidades, ha recibido una noticia todavía peor.
La cantante ha anunciado a través de Instagram la muerte de su abuelo : "No sé cómo empezar esto... creo que lo mejor que te puedo decir es ¡gracias! Gracias por ser mi impulso diario, por hacerme sentir fuerte en las peores situaciones. Gracias por hacerme amar la música, por ser el mejor padre, esposo y abuelo. El más luchador; mi guerrero. El que no me dejaba llorar, el que más me ha consentido, y más me ha entendido; mi más fiel seguidor. Gracias por tu infinito amor, abuelo", ha comenzado Mirela.
"¡No hace falta que te recuerde porque siempre estarás conmigo! ¡Ya te extraño y no han pasado más que unas horas! ¡Gracias por tu último beso, por tu último abrazo! ¡Gracias por ser infinito! ¡Siempre cantaré para ti! ¡Siempre contigo! ¡Te quiero Abuelo!", se ha despedido la artista.
El 'tongo' de 'Objetivo Eurovisión'
La cantante lo está pasando muy mal. A la desgracia por la muerte de su querido abuelo se unen las lágrimas que está derramando por lo que considera una injusticia. El pasado sábado, la gala 'Objetivo Eurovisión' catapultó a la victoria a Manel Navarro.
Primero, el jurado le dio la máxima puntuación, aunque el público se decantó por Mirela y quedaron justo empatados. Los calificados como expertos dieron finalmente el pase a Manel Navarro y todo acabó como el rosario de la aurora. Por el momento, no le queda otra que resignarse.