Ha sido el propio Dani Fernández el que ha querido compartir con sus seguidores lo que ha sucedido: "Sabéis que desde hace tiempo pongo pocas cosas sobre mi vida privada, pero dada las circunstancias que se han mezclado por cosas del destino, voy a contaros que ayer falleció mi persona favorita en el mundo. Mi abuelo Marcial a los 89 años", comenzaba diciendo el cantante.
"Mi abuelo siempre quiso tener un hijo músico, ya que él tocaba la bandurria desde pequeño, le apasionaba la música. Siempre tuvimos una relación especial, volcaba su vida y se desvivía por verme cantar. Me siguió a miles de ciudades para verme disfrutar", contaba Dani Fernández con emoción en sus redes sociales. "Por su puesto estaría fallándole si no siguiera con fuerza e ilusión para continuar con mis tareas, hoy lanzo mi nuevo disco y se lo prometí hace unos días en el hospital", explicaba emocionado.
A por todas a pesar del dolor
Por último, Dani Fernández decía: "Soy lo que soy por ti, por enseñarme a esforzarme, por enseñarme a que nadie te regala nada. Cuidaremos de la abuela. Descansa en paz", concluía. Ahora al cantante solo le queda coger fuerzas para el lanzamiento de su nuevo disco y sus presentaciones recordando que su abuelo estaría tremendamente orgulloso de su nieto. Mucha fuerza, Dani.