La argentina ha sentido un enorme dolor por la pérdida de su abuelo justo en un momento que suele ser especial para ella.
Antonella Roccuzzo no ha podido celebrar su cumpleaños como le hubiese gustado después de que se haya tenido que enfrentar a la muerte de su abuelo. Lo mujer de Leo Messi celebraba su 32 cumpleaños el 29 de febrero de 2020, pero su fiesta se ha visto truncada cuando ha recibido la noticia de que su abuelo paterno Pascual había fallecido.
La argentina no se ha pronunciado a través de sus redes sociales después de esta triste pérdida, sin embargo, sí que se sabe que está muy unido a él como ha enseñado en más de una ocasión a través de su cuenta de Instagram, compartiendo fotos con él en actitud cariñosa. Ha sido el diario argentino Olé el que se ha hecho eco de la noticia y no han faltado las felicitaciones de las personas que más la quieren en un día como este. Su amiga Elena Galera le ha dedicado unas palabras diciendo: "Gracias a la vida por ponerte en mi camino. Te quiero mucho, viejita". Del mismo modo lo ha hecho Sofía Balbi, a la que está muy unida, que escribía en sus redes: "Hoy te abrazo más fuerte que nunca! Te deseo lo mejor en tu cumple! ¡Ya está todo dicho! ¡Te quiero!", y se nota que este mensaje tiene también la intención de ser su apoyo en un momento delicado para ella.
El abuelo de Antonella Roccuzzo era muy conocido en su ciudad natal, puesto que se encargó de fundar la famosa cadena de supermercados Único, sin embargo llevaba ya años retirado de su vida profesional puesto que se había jubilado. Alejada de las redes
Rocuzzo ha preferido no pronunciarse al respecto y seguro que se ha refugiado en su familia en un momento como este, puesto que su última publicación en las redes sociales se corresponde a su paso por un desfile de Versace que tuvo lugar en la Semana de la Moda de Milán.