En este caso ha sido Aitana Ocaña quien ha tenido que decir adiós a uno de sus seres más queridos y al que estaba de lo más unida. El abuelo de la cantante fallecía en Barcelona, hasta donde se ha desplazado la joven para darle un último adiós a su querido 'yayo', como ella misma lo ha llamado en una publicación.
La artista compartía en redes sociales una imagen de un jardín en blanco y negro escribiendo 'BCN' y un corazón negro sobre la misma. Nada hacía imaginar que se trataba de una fotografía nostálgica porque para lo que había acudido hasta su ciudad era para despedirse de su adorado abuelo. Poco después compartía unas imágenes de lo más especiales junto al fallecido.
Recordando a los que no están
No han sido pocos los mensajes que Aitana ha recibido de apoyo en estos momentos. Entre los más destacados se encuentra el de Noemí Galera, quien le decía: "Beso grande, preciosa". Rozalén también ha querido mandar su apoyo a la joven con estas palabras: "Muchos besitos cariño...". Por supuesto, compañeros de 'OT 2017' como Agoney tampoco han querido dejar sola a Aitana en estos momentos: "Lo siento muchísimo Aitana, un beso muy fuerte para ti y tu familia".