La presentadora ha compartido una imagen del cementerio para dar el último adiós a su abuela tras su fallecimiento.
Sonsoles Ónega ha vivido un momento muy triste después de que haya tenido que dar el último adiós a su abuela materna llamada Soledad, que ha muerto a los 94 años, tal y como ella ha revelado a través de su cuenta de Instagram con una imagen cargada de emociones.
La presentadora de 'Ya es mediodía' ha compartido una foto en sus redes sociales con todos sus seguidores del cementerio al atardecer aún lleno de nieve, y ha escrito estas palabras: "Ahora sí... mi abuelita. Viaja bonito", un mensaje nostálgico en un momento complicado para ella. La presentadora estaba muy unida a su abuela, tanto es así que incluso llegó a darle una sorpresa en su programa. Fue durante la Semana Santa de 2019 cuando la señora se presentó en el plató de televisión para sorprender a su nieta y de paso presumir de sus recetas, una de ellas la de las torrijas. "No fardo yo ni nada de las torrija de mi abuela", dijo la presentadora con mucho orgullo en ese momento.
Mientras que siempre ha sido muy discreta con su vida privada, en este momento no ha querido perder la ocasión de despedirse de su abuela para siempre de una manera especial y cariñosa. Su abuela ha sido su inspiración en muchas ocasiones, en una entrevista en la COPE contó uno de sus secretos para no ponerse nerviosa: "No fardo yo ni nada de las torrija de mi abuela".Centrada en su trabajo y sus hijos
Esta despedida se suma a un momento de su vida que ha estado rodeado de cambios y más después de su separación de Carlos Pardo. De momento está centrada en su trabajo y sus hijos como ella misma ha hecho saber, asimilando los cambios, pero había hecho saber que no descarta volver a enamorarse y encontrar una nueva ilusión.