En las imágenes se puede ver a Miranda Kerr tomando el té con su abuela, que la mira con ternura, una fotografía antigua de cuando la modelo era pequeña y está en brazos de la abuela y otra imagen del día de su boda agarrando la mano de su abuela con cariño. No cabe duda de que la pérdida de una abuela siempre es muy dolorosa y así lo ha querido transmitir en su publicación: "Nan, no hay palabras para describir lo agradecida que estoy por ti", comenzaba diciendo.
"Eres el corazón de nuestra familia. Eres la razón por la que todos estamos tan unidos. Eres la razón por la que tenemos fe. Has puesto brillo en todos nuestros ojos. Has traído tanta luz y amor a este mundo a través de todos los que has conocido...", escribía la modelo. Tras esto, continuaba diciendo: "Todos los que te han conocido han sido animados por tu presencia. Tú eres la razón por la que soy quien soy". "Me has enseñado a amar, cuidar, cocinar, tener fe, tener gracia, vestirme, cuidarme a mí misma, a mi esposo ya nuestros hijos. Gracias Nan por ser todo lo que una niña podría desear en una Nan y mucho más", concluía con emoción.
Su abuelo también ha muerto
"Uno de mis recuerdos recientes favoritos con mi papá fue escuchar a Glenn Miller, disfrutar del sol en nuestras espaldas y oler la gardenia de nuestro jardín que Hart había escogido para nosotros", comentaba recordando momentos bonitos. "Había desafiado las probabilidades y había vivido más de lo que esperaban los médicos. Y aunque todos sabíamos que su tiempo en esta tierra estaba llegando a su fin, no facilitó su muerte. Él era nuestra roca, un hombre amable pero fuerte que tenía una fe tremenda y un corazón bondadoso", concluía con emoción.