Galería: Cristina Pedroche en imágenes
Cristina Pedroche ha hecho saber a través de sus redes sociales que su abuela ha muerto, y esta muerte se produce en un momento muy delicado no solo para ella, sino también para muchísimos españoles más. La presentadora ha dejado claro que su abuela no ha muerto de coronavirus, sin embargo, pertenece a ese enorme grupo de personas que no se están pudiendo despedir de sus seres queridos a causa de esta pandemia.
Con toda la tristeza de su corazón, la teleisiva escribía una palabras expresando cómo se siente en estos momentos.: "Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que, no solo quiero, sino que NECESITO despertar. Están falleciendo muchas personas ( no solo a causa del virus ) y no nos dejan despedirnos de ellos. No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan velarles. Darles el último adiós nos hace ser seres humanos. Estar acompañados en el duelo. Sé que la causa por la que todos estamos luchando es más importante y por eso no salgo de casa, por eso no voy a darle un último beso a mi abuela Dominga".
Por otro lado, ha aprovechado la ocasión para mandar un mensaje a su familia más cercana, dirigiéndose directamente a ellos: " Un abrazo a mi tía Chule y a mi tía Ángela. Un beso a mi primo Iván. A mi primos Dani, Edu, Angelines, Cristi, Vanesa... A ellos ya se lo daré cuando podamos volver a salir. A ti abuela, ya no podré, pero sé que estarás con tu hermanita".
Estas palabras las ha escrito sobre un dibujo de un corazón y no ha puesto ninguna imagen en la que aparezca con su abuela fallecida. Por último, ha concluido de la siguiente manera: " Este corazón es mi forma de velar a los que ya no están. Muchísimo ánimo a todos los familiares que estáis pasando por esta situación de no poder despediros de vuestros seres queridos. No estáis solos. Estamos todos juntos".
Volcada en su marido
Estos momentos están siendo muy complicados para ella, que además de permanecer en su casa ha estado al lado de su marido al pie del cañón mientras el chef se recuperaba del virus, ya que se vio contagiado. Uno de los síntomas que más ha preocupado al famoso cocinero es que ha perdido tanto el gusto como el olfatos, dos piezas clave en el desarrollo de su trabajo.