TRISTE FALLECIMIENTO

Muere Ana Dueñas, hija de María Navarro, la que fuera mano derecha de Isabel Pantoja

La que fuera mánager de la cantaora rompió su relación profesional para cuidar de su hija Ana, que tristemente falleció hace unos días debido a la larga enfermedad que padecía.

Bekia 25 Febrero 2016 en Bekia

Galería: Famosos en el concierto de Isabel Pantoja en Madrid

María Navarro terminó su relación profesional con Isabel Pantoja hace tres años, una noticia que pilló a muchos por sorpresa. La separación se produjo en el momento más complicado de la tonadillera, puesto que tuvo que enfrentarse a sus problemas con la justicia sin la que fuera su persona de confianza durante gran parte de su trayectoria profesional. No obstante, la mánager se vio obligada a tomar esta decisión para centrarse en su vida personal y cuidar se su hija Ana.

En este tiempo alejada de los medios, Navarro no se ha separado ni un solo momento de su hija Ana, que arrastraba una larga y grave enfermedad de la que finalmente no ha podido salir para tristeza de toda su familia. La muerte de Ana Dueñas, abogada de profesión, se ha producido este mes de febrero a los 50 años de edad.

Ana Dueñas Navarro era hija de María Navarro y del intérprete Nicolás Dueñas, muy presente en muchas obras teatrales y en ficciones televisivas. La hija de María Navarro tiene un hijo que tiene el mismo nombre que su abuelo y que este año cumplirá 24 años, tal y como recoge Vanitatis. Además, era hermana de Lola Dueñas, actriz y desde hace unos años chica Almodóvar.

El peor momento de María Navarro

La que fuera la fiel compañera de Isabel Pantoja está atravesando su peor momento, ya que el fallecimiento de su hija termina de complementar la lista de desgracias que le ha tocado vivir en los últimos años. Además ella vive en una residencia y está totalmente al margen de aquel personaje que la enemistó con los periodistas, sus continuos enfrentamientos con los medios le valió ganarse varios apodos por parte de la prensa.