Entre los asistentes se encontraban los hermanos de la cantante Amador Mohedano y Gloria Mohedano. También se encontraban allí Gloria Camila y, aunque no posó junto a ella, también se encontraba su pareja Kiko Jiménez, con el que mantiene una relación desde hace bastantes meses y que parece ir a las mil maravillas.
Quienes tampoco quisieron faltar a este homenaje fueron Rocío y David Flores. Ambos se mostraron de lo más cómplices entre si demostrando la buenísima relación de hermanos que tienen. Ellos fueron los encargados de descubrir la estatua de su abuela restaurada, a la cual le habían limpiado el óxido acumulado en el cobre.
Se vivió con gran emoción el homenaje, incluso el más pequeño de la familia, David Flores no pudo contener las lágrimas al recordar a su abuela. Tras descubrir la estatua se vino abajo y terminó llorando de la emoción. Fue consolado por su hermana Rocío Flores que sonreía tiernamente al abrazar a su hermano. También su tía, Gloria Mohedano, le consolaba de manera cariñosa secándole las lágrimas.
Grandes ausencias
Si fueron varios los miembros de la familia los que no se quisieron perder el homenaje, también fueron varios los que faltaron. José Ortega Cano, uno de los que siempre suele estar puntual a cada una de las citas para recordar a la que fuera su mujer no acudió en esta ocasión; al igual que José Fernando, ya que ahora se encuentra envuelto en problemas legales. Rocío Carrasco tampoco estuvo en el homenaje a su madre, cosa que no es de extrañar ya que hace tiempo que no acude a este tipo de citas y más teniendo en cuenta la 'no relación' que mantiene con sus hijos, dos de los presentes.