'¡Qué tiempo tan feliz!' está pasando la presentadora y periodista María Teresa Campos junto a su ya confirmada pareja Edmundo Bigote Arrocet. Todos los rumores apuntaban a que ambos mantenían algo más que una bonita amistad, y este viernes 8 de Agosto, LOC lo confirmaba con una explícita fotografía de la pareja.
A pesar de los casi diez años de edad que separan a la presentadora del humorista chileno, (ella tiene 73 y él 64), ambos se encuentran muy a gusto y disfrutan de sus primeras vacaciones juntos en las islas canarias, concretamente, en el sur de Gran Canaria, donde han estado alojados en el Hotel Don Gregory. Allí han pasado unos estupendos días y se han dejado ver por restaurantes y terrazas.
En un intento de rehuir a la prensa del corazón, la pareja ha desmentido hasta ahora la relación de noviazgo que les unía, pero el apasionado beso que se han dado sentados frente al mar ha confirmado lo contrario. Mª Teresa Campos y Bigote Arrocet se encuentran muy ilusionados y pasean su amor durante sus vacaciones de verano.
Bigote Arrocet se traslada a España
Pero Canarias no va a ser el único testigo de la bonita relación entre los dos personajes televisivos: la pareja tiene previsto viajar a Marbella y continuar relajándose allí para regresar con las pilas cargadas al trabajo. Por motivos laborales, el humorista permanecía hasta ahora en su país natal, Chile, pero su traslado a España es una realidad, así que la pareja del verano va a estar más cerca que nunca y auguramos un bonito futuro para ambos.