Después de que Guti quiso tatuarse las iniciales de Romina Belluscio al lado de un corazón y borrarse así el de su anterior novia, Noelia López, los famosos han querido hacer lo propio para dejar a un lado sus anteriores experiencias.
El último que ha querido borrar toda huella presente ha sido Marc Anthony. Y es que seis meses después de su ruptura con Jennifer Lopez, el cantante ha decidido plasmar en su otra muñeca un homenaje a su actual novia, Shannon de Lima.
Shannon de Lima, su nuevo amor
Según ha publicado 'TMZ', el artista acudió junto a su hija Ariana a un centro en Miami. Ambos se tatuaron en sus respectivas muñecas derechas. " Marc ha decidido plasmar una Estatua de la Libertad en honor a la venezolana ", según han informado sus fuentes porque el artista llama cariñosamente a su chica como 'mi Estatua de la Libertad'.
Y es que el puertorriqueño hizo público su romance con la espectacular modelo a través de su cuenta personal de Twitter. " A mi @Shadelima mi estatua de la libertad. Besos bebé ", tuiteó. Considerada como una de las más sexies y bellas de Latinoamérica, esta belleza ya tiene un hijo, Daniel, de cuatro años, fruto de su relación con el actor Manuel Coco Sosa.