Oliva cumplió 28 años el pasado 14 de julio, y lo celebró en el country Los Berros, localidad de Bella Vista, con una fiesta que tuvo alrededor de 45 invitados, un show de cumbia, un catering de lujo, y una noticia que sorprendió tanto a la novia de Maradona como al resto de los presentes en la fiesta, según ha informado el diario argentino Olé.
El mítico jugador argentino le entregó a su novia en la pedida de mano un anillo de diamantes, le propuso matrimonio y luego brindaron con Dom Péringon, el Champagne preferido de Maradona. La velada continuó con un espectáculo, y luego comenzó la actuación de un cantante. Después de esa actuación, el argentino volvió a pedirle matrimonio a su novia.
El nuevo reto de Maradona
Maradona y Rocío seguirán de vacaciones hasta principios de agosto, ya que en esas fechas el exfutbolsita argentino viajará hasta Bielorrusia para asumir su nuevo desafío profesional como presidente de un club de fútbol, FC Dinamo Brest, país en el que fue recibido como un auténtico Rey. Maradona y su prometida pasarán a vivir a una misión valorada en 20 millones de dólares, que tiene siete habitaciones, once empleados, un gran jardín y un aeropuerto privado.