El Real Madrid está de luto. Este martes fallecía como consecuencia de un infarto María Ángeles Sandoval, más conocida como Pitina, la mujer de Florentino Pérez.
Mourinho, Karanka y Callejón arropan al presidente del Real Madrid
Después de las muestras de condolencia emitidas a través de Twitter por Álvaro Arbeloa o Jese Rodríguez, delantero del Castilla, muchos futbolistas y exfutbolistas, además de José Mounrinho o Aitor Karanka, han acudido a la capilla ardiente de Pitina.
Entre ellos, José Callejón junto a su novia, Fernando Sanz con su mujer Ingrid Asensio, Pedro León, Luis Figo con Helen Swedin, Paco Buyo, Fernando Hierro, Paco Gento, así como Alfedro Di Stefano y Lorenzo Sanz. Asimismo por allí también han pasado rostros del mundo del baloncesto.
Así, Esperanza Aguirre, Alberto Ruiz Gallardón, Isabel Tocino, Ignacio González, José Manuel García-Margallo o José María Álvarez del Manzano han arropado al presidente del Real Madrid.
Luján Argüelles y JJ Santos en la capilla ardiente de Pitina
Y es que tanto Florentino Pérez como María Ángeles Sandoval eran y son un matrimonio muy querido. Por ello, hasta la capilla ardiente también se han acercado rostros televisivos y de la vida social en general como Alejandra Prat, Terelu Campos, Luján Argüelles, María Zurita, el periodista JJ Santos, el piloto Carlos Sainz o el director de El Mundo Pedro J. Ramírez.
La mujer de Florentino Pérez falleció de forma repentina como consecuencia de un infarto. Había superado un cáncer y la última vez que se dejó ver fue junto a su marido en el Masters de Tenis de Madrid o en el palco del Santiago Bernabéu celebrando el 32º título de Liga del Real Madrid.
Este miércoles a las 19:00 horas, el cuerpo sin vida de Pitina será incinerado, siguiendo su voluntad.