ORIGINAL 'SÍ, QUIERO'

Las motos, las grandes protagonistas de la romántica boda de Pol Espargaró y Carlota Bertran

El piloto de Moto GP ha puesto el broche de oro a su relación con la joven con una bonita ceremonia celebrada en el Castell de Sant Marçal.

Paloma Alves 22 Julio 2018 en Bekia

Pol Espargaró y su novia Carlota Bertran se han convertido en marido mujer. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en una entrañable y romántica ceremonia celebrada en el Castell de Sant Marçal donde la gran pasión de la familia Espargaró, las motos, han tenido un papel protagonista.

Así lo ha contado el hermano del novio, el también piloto Aleix Espargaró, a través de su perfil de Instagram colgando un vídeo en el que los recién casados aparecen escuchando un discurso mientras Aleix Espargaró y su mujer aparecen con dos motos con un significado muy especial para el piloto: la moto con la que Espargaró se convirtió en campeón del mundo y la primera que tuvo.

La novia, que se decantó por un diseño de Rosa Clará, se mostró espectacular con un vestido de encaje, sin mangas y con pedrería para la ceremonia, mientras que para la posterior fiesta, Bertran se cambió de traje optando de nuevo por el encaje, pero esta vez con una abertura en la pierna, tal y como la propia firma ha comunicado.

Ahora bien, a un día tan especial acudieron no solo la familia, sino también rostros conocidos como la periodista Melissa Jiménez, gran amiga de la novia que no dudó en mostrar su vestido también de Clará y felicitar a la pareja a través de su perfil de Instagram. Tras la ceremonia, que tuvo lugar en los jardines del castillo al aire libre, la pareja celebró ya en el interior del castillo la gran fiesta con la que pusieron el broche de oro a siete años de relación.

Una espectacular pedida de mano

Lo cierto es que la pareja hizo partícipes a sus seguidores del enlace desde el momento en el que se comprometieron, ya que fue el piloto quien colgó en sus redes sociales el vídeo del momento. En él aparece la joven en un restaurante donde estaban cenando cuando de repente Carlota Bertran ve el anillo que hay en uno de los platos e inmediatamente el piloto le dice: "Ya no puedo imaginarme una vida sin ti". Tras esto la joven escribió: "Sin palabras. La mujer más feliz del mundo. Te quiero mucho".