Según ha publicado la revista HOLA!, el entorno del actor australiano ha declarado: "La idea de volver a Los Ángeles es dolorosa para él. A menos que ocurra algo importante para calmar las tensiones entre ellos, pasará un tiempo antes de que la vea en persona. Es difícil lidiar con sus emociones si se encuentra con Miley de nuevo cara a cara". Y es que este momento tarde o temprano llegará para ambos ya que según han informado en su comunicado seguirán ejerciendo de padres de las mascotas que comparten.
El motivo de su separación
Desde el momento en el que se confirmó su ruptura han sido varios medios los que han especulado cuales han sido los motivos que la han causado. Daily Mail ha publicado las declaraciones de unos amigos del actor en las que dicen que la pareja no tendrá una segunda oportunidad ya que durante su relación las discusiones entre ambos eran abundantes. Uno de los motivos eran las fiestas que la estrella de Disney realizaba. Ellos mismos han asegurado: "Liam está harto de ser humillado. Y por la forma en que está actuando, está haciendo un excelente trabajo para asegurarse de que no regrese".
Los amigos del australiano han continuado explicando: "Nada más casarse, ella volvió a las andadas de las viejas fiestas que antes realizaba". Y es que por lo visto el entorno del australiano no estaba muy contento con las actuaciones de ella, ya que los padres de Liam Hemsworth le rogaron que cortara la relación con ella.