MARCADAS DISTANCIAS

Los motivos de la separación de Jason Momoa y Lisa Bonet

La ya expareja de actores fue distanciándose poco a poco, sobre todo por la apretada agenda de Momoa.

Tamara García Copado 19 Enero 2022 en Bekia

Conocer nada más empezar el año 2022 que Lisa Bonet y Jason Momoa habían decidido separarse fue toda una sorpresa, sobre todo para sus fans, una ruptura que llega después de 17 años juntos y dos hijos en común. En ese momento fue el actor el que utilizó sus redes sociales para comunicar la noticia con unas palabras conciliadoras, apostando por el bienestar de su familia.

"Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo Y entonces compartimos con vosotros esta noticia familiar, nos estamos separando", son algunas de las palabras que compartió al respecto.

Ahora una fuente cercaba a la actriz ha asegurado a la revista People que la pareja vivió unos años increíbles de relación, hasta que dejaron de serlo. "Se han ido distanciando porque tenían diferentes objetivos", y es que sus carreras profesionales les han llevado por direcciones muy diferentes, por lo que su vida en común no se parece en nada a sus comienzos como pareja.

"Hace unos años, Jason no encontraba trabajo y ahora su carrera está brotando. Quiere trabajar tanto como pueda", ha añadido esta fuente, haciendo referencia a la ocupada agenda del intérprete, que además tiene pendientes cuatro estrenos en los próximos años. Lo cierto es que Lisa Bonet no está interesada en seguir sus pasos, por lo que no quiere ir con él a las localizaciones a las que acude en sus rodajes.

Ella no quiere seguir los pasos del actor

La misma fuente decía: "A la actriz le gusta vivir en Los Ángeles", y es allí donde sigue viviendo, es más, tiene una vida muy tranquila. Para ellos la distancia se ha convertido en un auténtico desastre, pero ahora quieren separarse de una manera cordial, pacífica y madura, sobre todo por el bien de los dos hijos que tienen en común. Quizás la primera separación de Bonet con Lenny Kravitz sea un ejemplo para Momoa y ella, ya que Kravitz tiene una buenísima relación con la actriz, con la que tuvo una hija.

En esta noticia

Jason MomoaActor