La relación entre Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís ha durado apenas unos meses, pero ahora ha llegado a su fin. Fue María Patiño la que desveló en 'Ni que fuéramos shhh' que la diseñadora habría terminado su romance con el empresario, y ahora podrían haberse destapado los motivos que les han llevado a tomar la decisión de separar sus caminos.
La ruptura entre ellos se habría producido en la Feria de Abril de Sevilla, lugar donde él fue visto disfrutando de compañía femenina sin esconderse. Este gesto molestó mucho a la colaboradora de 'TardeAR', por lo que la crisis estaba servida. Según el medio El Español, Solís llegó días antes que ella a la capital hispalense, donde se dio cita en una exclusiva caseta con un amigo y una conocida influencer, con la que tuvo una actitud bastante cariñosa pese a que ella es además amiga de Martín Berrocal.
Pese a que ella no le siguió el juego -quizás por respeto a su amiga-, él no paró en ningún momento según han apuntado varios testigos. Pero no solo habría intentado algo con ella, sino que hay más 'tonteos' a sus espaldas. "Un famoso amigo de Vicky se lo llevó a una zona más discreta para decirle que lo que estaba haciendo no estaba bien, que Vicky llegaba al día siguiente y que no iban a tener más remedio que decírselo", han comentado desde el citado medio.
Pero él hizo oídos sordos y poco después se acercó a otra mujer rubia. Cuando la diseñadora llegó a la feria le comunicaron cómo había sido su comportamiento. "Aunque sabía que lo que tenían no era nada serio, que lo hiciera delante de todo el mundo fue demasiado para ella", han contado.
Después de que su romance con él saliera a la luz en febrero de 2024, tres meses después terminó por la actitud de él. " Ella no quería un noviazgo serio como el que había tenido con Joao Viegas, quería divertirse, exprimir el buen momento que atraviesa", han comentado algunas personas de su entorno.
Se hizo ilusiones y después se decepcionó
La crisis surgió en ese momento y cuando llegaron a Madrid tuvieron una fuerte pelea, y desde ese momento no se les ha vuelto a ver juntos. "Ella es muy lista y sabía de las historias que circulan de Enrique por ahí, pero le dieron igual. Tampoco es que quisiera casarse. Quería dejarse querer pero al final como es muy sentimental pues se ha ilusionado, eso sí, con las riendas bien cogidas", han dicho personas cercanas a la diseñadora a El Confidencial.