Fue en el programa de televisión 'TMZ LIVE', conocido por desvelar los secretos de los famosos a cambio de una buena suma económica, donde el rapero y productor musical se sintió en confianza para contar los verdaderos motivos que le llevaron a ser hospitalizado.
Él mismo declaró que pasó de tomar dos en un día a acabar tomando hasta siete. Esto le generó una crisis de ansiedad e impidió que pudiera seguir con su carrera musical con normalidad. Se vio en la obligación de dejar de tomarlos, pero dos días después de esa abstinencia acabó en el Hospital. En un primer momento no contó a la prensa los verdaderos motivos por los que se encontraba ingresado, de hecho asumieron que la alta carga de trabajo y los continuos problemas con Taylor Swift habían derivado en una situación insostenible.
Su mujer siempre le ha apoyado
Kim Kardashian siempre ha permanecido a su lado ante todas las polémicas. La empresaria ya es madre de tres hijos: Chicago ,North y Sainth y forma junto con Kanye West una familia feliz.
Ha mostrado su cariño y respeto hacia su marido y ha asegurado que es una persona buena y valiente por contarlo y superarlo, y terminará de salir adelante con el apoyo y el amor de los suyos.