La cantante de country Miranda Lambert ha sorprendido a todos sus fans al anunciar la noticia de que había contraído matrimonio en secreto con un agente de policía. La estadounidense aprovechó el día de los enamorados para dar el bombazo a través de sus redes sociales. "En honor al día de San Valentín, quiero compartir algunas noticias. He conocido al amor de mi vida. ¡Y nos hemos casado! Mi corazón está lleno. Gracias Brendan McLoughlin por amarme como soy", es el comentario que puso la cantante a un par de fotos que subió a su Instagram del gran día.
El policía, además de encargarse de vigilar las aglomeraciones tras los conciertos de la zona, fue felicitado en la cuenta de Twitter de Midtown South Precinct de la policía de Nueva York por detener a un delincuente que estaba robando un banco. "Esta semana, estos excelentes oficiales han demostrado lo que mejor hacemos en #Midtown", decía el tweet, junto a una foto de McLoughlin sonriendo mientras vestía el uniforme oficial.
Amores pasados
En 2011 la cantante de country se casó con Blake Shelton, otra estrella del mismo género musical, y el matrimonió se mantuvo durante cuatro años. En julio de 2015 ambos cantantes anunciaron su divorcio. Tras esta ruptura, la cantante comenzó a salir con el cantante Anderson East en 2016. Finalmente la estadounidense comenzó una relación con el vocalista de Turnpike Troubadours, Evan Felker, con el que acabó rompiendo en el mes de agosto de 2018.
Pero la cantante no ha sido la única que ha tenido un historial de otros amores. Y es que el policía Brendan McLoughlin estuvo a punto de casarse con otra mujer tan solo unos meses antes de casarse con Lambert. El policía se gastó al rededor de 15.000 dólares en su anillo de compromiso para una boda que nunca llegó. La relación terminó cuando la madre del hijo de Brendan McLoughlin, se puso en contacto con su exprometida y la dijo que estaba embarazada de siete meses de un hijo de Brendan y que había estado viviendo con él y su familia.