Omar Sánchez ha contado para Lecturas lo feliz que se encuentra en su nueva relación junto a Marina Ruiz a la que conoció en 'Pesadilla en El Paraíso' y con la que se ha ido a vivir. Aunque el ex de Anabel Pantoja tiene muchos planes de futuro con la extronista, algunos de estos planes se están viendo frustrados por aún encontrarse casado con la colaboradora de 'Sálvame'.
"Obviamente me voy a divorciar cuando vuelva a Canarias", explicó Sánchez, que además quiso dejar claro que quería darle su sitio a su nueva novia por si en un futuro pudiese haber planes de boda con ella: "Realmente no me he divorciado porque ni ella ni yo hemos podido por trabajo. Pero es un trámite muy rápido: ya lo haremos", aseguró.
Por su lado, Ruiz no se encuentra preocupada porque su novio aún no haya firmado los papeles de divorcio con Anabel Pantoja, y es que la extronista es comprensiva con la situación y asegura que, aunque no haya un papel que lo confirme esa relación está acabada por ambas partes: "Al final, un casamiento es un papel. Lo que importan son los sentimientos. Yo tampoco me quiero casar mañana, entonces no es algo que me corra prisa", afirmó.
El divorcio de Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Tan solo cuatro meses después de que se casasen Anabel Pantoja confirmó en 'Sálvame' que su relación con el surfista estaba rota y que iban a separarse, aunque en un principio Sánchez lo pasó bastante mal e incluso consiguió reconquistar a la colaboradora, la entrada de Anabel en 'Supervivientes' en donde conoció a Yulen hizo que la pareja definitivamente se separase.
Ahora Anabel Pantoja se encuentra atravesando uno de los peores momentos de su vida tras perder a su padre Bernardo Pantoja pero está siendo apoyada en todo momento por su pareja mientras que Omar Sánchez ha vuelto a encontrar el amor en brazos de Marina Ruiz con la que ya está conviviendo.