Sin embargo, la bailarina no puede bajar la guardia, ya que ha estado en cuidados intensivos durante varios días y la gravedad de su salud le ha obligado a suspender su gira mundial. Una vez recuperada, la cantante espera poder retomar su gira, que debía comenzar con un concierto en Vancouver, Canadá, el próximo 15 de julio, y después visitaría otras ciudades americanas para viajar más adelante a Europa.
Sus esfuerzos en los conciertos habrían sido el motivo de su hospitalización. Los médicos aseguran que se veía agotada y seriamente deteriorada al ver unas imágenes de ella antes de ingresar en la UCI. El Dr. Thomas Moore, un experto en enfermedades infecciosas de la Universidad de Kansas, declaró a 'Mail Online' que la artista no tenía buen aspecto: "Se ve delgada en las fotos. Madonna no se ve bien, pero es una artista tan dedicada que me pregunto si no se sentía bien pero seguía esforzándose demasiado".
Madonna ignoró sus síntomas
Madonna se encontraba trabajando para la duodécima gira de su carrera, 'The Celebration Tour', por la cual habría descuidado su salud. "Madonna ha estado muy ocupada durante mucho tiempo y no se cuida a sí misma. Simplemente continúa esforzándose más allá del límite", confiesa la fuente a 'People'. "Es implacable en su búsqueda por ser la mejor, sorprender a sus fanáticos y hacer lo que otros antes que ella no han hecho", ha agregado.