Irene Rosales y Kiko Rivera están viviendo uno de los momentos más felices ya que están esperando su segundo hija en común. En esta ocasión y como ellos mismo anunciaron, volverán a tener una hija a la que han querido llamar Carlota. Ahora ha sido Irene Rosales la que ha explicado los motivos por los que llevará ese nombre.
El feliz matrimonio no puede estar más contento con la noticia del embarazo y ya cuentan los días para poder verle la cara a la que será la pequeña de la casa. Con ella, Kiko Rivera ya tendrá tres hijos, el primero de ellos fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno. El DJ ha querido compartir una bonita imagen tanto de Ana como de Francisco, juntos. Ahora, están expectantes ante la llegada del nuevo miembro a la familia e Irene Rosales ha explicado por qué se llamará así.
La mujer de Kiko Rivera ha dicho a ¡Hola!: "No viene de la familia, es que nos gusta a los dos y hemos decidido ese nombre". Está claro que, a pesar de que siempre han utilizado la tradición familiar para ponerle nombre a sus hijos, esa tradición se ha roto y ahora han optado por elegir un nombre que les gusta a los dos independientemente de los demás.
Buen embarazo y nuevos proyectos
A Irene Rosales le está yendo muy bien todo el embarazo según ella misma ha contado: "Todavía muy bien, tranquilito". Por su parte, mientras Kiko Rivera espera pacientemente la llegada de su tercer hijo, está inmerso en otros proyectos profesionales. Está a punto de lanzar una marca de ropa para la que está pidiendo consejo a sus seguidores con el logo a través de las redes sociales.