El divorcio de David Bustamante y Paula Echevarría ha provocado que el cantante deje de lado su amistad de años con Poty Castillo. Hace tan solo unas semanas salía a la luz la noticia de que Bustamante había dejado de seguir en las redes sociales a su gran amigo y a su mujer, lo que significaba el fin de una gran amistad.
Entre los motivos se apuntaba a que la mujer del coreógrafo es una gran amiga de Paula Echevarría, por lo que podrían haber surgido algunos rifirrafes. Sin embargo, JALEOS ha podido saber de primera mano cuáles son los verdaderos motivos que han llevado al cantante a hacer 'unfollow' a su amigo.
Según relata una fuente cercana, al parecer Poty Castillo actuaba como "mediador" entre Echevarría y Bustamante para que la relación no fuese del todo mala. A Bustamante le habría dolido mucho que el coreógrafo hubiese intermediado en la relación de Paula Echevarría y Miguel Torres, y es que según parece su actitud era demasiado tolerante aún sabiendo que todavía no estaban divorciados. "No le hizo ninguna gracia", confiesa la fuente, "al principio de la relación del futbolista y la actriz Poty les ayudó a verse a escondidas ".
Bustamante y su nueva vida
A pesar del gran revuelo que se formó porque David Bustamante dejó de seguir a su gran amigo, el cantante ha preferido mantenerse al margen y no se ha pronunciado al respecto. El extriunfito disfruta de su nueva vida al lado de Daniella, su hija, y de Yana Olina, a quien conoció a raíz del programa 'Bailando con las estrellas'. Por su parte, Paula Echevarría continúa con la relación con Miguel Torres, con quien ya podría contraer matrimonio tras hacerse efectivo el divorcio.