Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
A pesar de haber sido un evento íntimo y muy alejado de todos los medios, la comunión de Alberto, el hijo de Isa Pantoja, celebrada el fin de semana del 11 y 12 de mayo de 2024, no ha estado libre de polémica. Esta vez ha sido por la ausencia de Anabel Pantoja al evento, algo que ha extrañado por la relación tan cercana que ambas mantienen y que se ha podido ver en otros platós donde ambas se han apoyado mutuamente.
Al revés sucedía con otras ausencias más esperadas como la de su hermano Kiko Rivera y su esposa, Irene Rosales, que no mantienen una relación muy estrecha con la hija de la cantante. O la de la propia abuela, Isabel Pantoja, quien se ha distanciado de su hija y no es la primera vez que falta a un evento, como se vio también en la boda de Isa Pantoja en 2023.
No obstante la razón por la que su prima no acudió a la comunión fue un viaje muy especial de trabajo para la propia Anabel Pantoja. Se trata de su asistencia a una premier de Netflix en Nueva York sobre la tercera temporada de 'Los Bridgerton'.
Los que sí asistieron
Pese a ser una comunión marcada por las grandes ausencias debido a las rencillas, sí que hubo rostros conocidos entre los asistentes. Uno fue el de Dulce Lapiedra, la exniñera de Isa P, a la que considera como una madre. También lo hizo Alberto Isla, su ex y padre de su hijo y la familia de éste, lo que se convirtió el evento en un emotivo reencuentro.
El lugar escogido para el día tan especial fue en Cádiz, donde Isa P y su pareja, Asraf Beno, viven en el Puerto de Santa María. Para este precioso evento, se sabe que la hermana de Kiko Rivera eligió un vestido verde claro de mangas cortas y una camisa blanca. Sin duda, fue un día muy feliz para la pareja rodeada de gente muy especial.