Parece que la 'culpable' de que Telma Ortiz acudiera a una fiesta para la que no tenía invitación fue Elsa Anka, quien se puso en contacto con la organización para hacer saber que iría con dos amigos, pero no determinó el nombre de ambos hasta que no tuvo el visto bueno para que pudieran asistir.
Una amistad de años
Y otra de las preguntas es por qué Telma Ortiz y Elsa Anka son amigas, aunque todo tiene una explicación. La amistad de la televisiva y la hermana de la Reina Letizia se remonta a los años en los que Ortiz vivía en Barcelona, y fue ahí cuando compartían clases de yoga, forjando una gran amistad que con el paso del tiempo ha seguido durando. Además, ambas acudían al mismo centro de belleza, por lo que pudieron estrechar más los lazos.
A juzgar por esta inesperada aparición hay quienes piensan que Telma Ortiz ha cambiado de opinión y que ahora sí que quiere formar de las altas esferas, hasta tal punto que no le importante 'colarse' en las fiestas vips de los famosos y codearse con grandes estrellas del cine español.