Lo cierto es que este movimiento ha llegado en un momento de negociación entre Shakira y Piqué, porque según el medio La Vanguardia, se estarían sorteando las vacaciones de verano de su hijos, para concretar qué días pasarán con su madre, y qué otros días pasarán con su padre. Está claro que en una decisión así los abogados son necesarios, y más teniendo en cuenta que
su separación no ha sido de la mejor de las maneras.
Las tensiones entre la expareja son evidentes, por lo que los letrados son una parte muy importante en este tipo de negociaciones, y más teniendo en cuenta que lo imprescindible es el bienestar de los niños. Entre tanto, parece ser que pese a las distancias, Piqué ha decidido no denunciar a la cantante por haber sacado a sus hijos en el videoclip de su última canción, 'Acróstico', un tema en el que habla de lo importantes que son sus hijos para ella, y que además ha servido para descubrir las dotes musicales de Milan y Sasha, ya que ambos han cantado y tocado el piano.
La última intervención de Pilar Mañé
Y precisamente sobre este tema se pronunció por última vez la que hasta hace nada era la abogada de Shakira, Pilar Mañé. En su momento dijo sobre la aparición de sus hijos en el videoclip: "Los niños están preservados y la situación está estupenda".