ATANDO TODO

El motivo por el que Shakira ha llegado a un acuerdo millonario con su excuñado

La cantante ha querido dejar todo bien atado antes de marcharse de España, aunque en este caso no tiene que ver con Piqué.

Tamara García Copado 03 Enero 2023 en Bekia

Galería: Shakira, la artista del momento

Parece que Shakira quiere dejar todo bien atado antes de marcharse de España de manera definitiva, y así lo ha hecho saber Kike Calleja en el plató de 'Sálvame', contando uno de los movimientos de la cantante en los últimos días que en realidad nada tiene que ver con Gerard Piqué y su ruptura. "Quedan muy pocos días para que Shakira se mude a Miami, pero ella está intentando dejar todas las cosas atadas", ha explicado el reportero.

En cuanto a la noticia, ha señalado con quién tenía relación: "Es de un exmiembro de la familia, con su excuñado Roberto García, que tuvo una relación de su hermana Lucila. Según cuenta Roberto, Lucila le dejó abandonado, se marchó a Barranquilla y desapareció una gran cantidad de dinero", ha explicado, así que en vista de que su excuñado podría traerle problemas, ha hecho algo para solucionarlo.

"Roberto invirtió una cantidad de dinero en unas cosas que le dijo la familia de Shakira, se ha sentido engañado", ha contado Calleja sobre la situación económica del ex de Lucila. Y Shakira ha tomado la decisión de llegar a un acuerdo millonario con Roberto: "A cambio de que Roberto no hable públicamente nunca más de la familia. Él ha tenido que entregar una documentación comprometida de la familia que podría dar mucho de que hablar y que demostraría todo lo que ha contado este tiempo atrás".

Al parecer, Shakira quiere marcharse tranquila de España y de esta manera lo conseguido, dejando de tener este frente abierto que consideraba que a la larga podría convertirse en un problema para ella: "Es un encuentro que se cerró hace unos días en las Islas Canarias. Ella no apareció físicamente". Mientras tanto, Lydia Lozano ha adelantado que ella sabía que Roberto quería volver a hablar hace tiempo sobre unas supuestas estafas de Shakira a ONGs, así que en ese asunto ya no se podrá profundizar más.

La reflexión llena de dolor de la cantante

Mientras tanto, Shakira ya tiene todo preparado para comenzar una nueva vida junto a sus hijos en Miami, el lugar que ha elegido para mudarse tras su ruptura con Piqué. Asimismo, ha hecho balance de su último año en sus redes sociales, dejando en muy mal lugar al padre de sus hijos aunque no haya hecho alusión directa a él, porque dice: "Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lagrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando".

En esta noticia

ShakiraCantante