A mediados de mes de febrero cuando se supo que el matrimonio entre el torero, Alejandro Talavante y su mujer, la modelo mexicana jessica Ramírez, se había acabo, pues bien ya se sabe el motivo de la ruptura. Y no han sido ni por habladurías ni rumores, la propia mujer de Alejandro ha sido la que ha decidido tomar el toro por los cuernos y lanzar un mensaje a su exmarido en su cuenta personal de Instagram.
En este mensaje la modelo deja muy claro como se ha sentido tras conocer el motivo, sintiéndose engañada y decepcionada por el torero. La exMiss México muy íntima, no acostumbra a hablar de su vida privada en la redes sociales y evitar ser noticia. No obstante, Jessica Ramírez ha creído conveniente expresar todos sus sentimientos y contextualizar por qué se ha acabado el amor en su matrimonio.
" El engaño destruye la confianza, porque la decepción, la inseguridad y la desilusión tienen el poder de destruir el más profundo sentimiento de amor. No existe mentira perfecta, la verdad siempre sale a la luz", escribía la modelos en una publicación en Instagram donde aparecía el día de su boda en 2013 con Alejandro Talavante.
En ningún momento le menciona, pero se puede entender que es un ataque tras lo que ha sufrido. Además, en el mensaje tampoco se aclara el motivo, ya que el engaño del que habla se puede entender en muchos sentidos : infidelidad, dinero, amor... Eso sí, este engaño ha sido tan grave que ha destruido el grana amor que sentía por el torero.
Arropada por sus compañeras
Debido a estas declaraciones de la modelo muchas amigas de la industria han aprovechado esta publicación en Instagram para apoyarla y mandarla todo su cariño. Por ejemplo, uno de estos casos es Maite Medina, escribía: "Preciosa. Tu brillas y brillarás siempre, estás llena de luz. Él no te llega, como dices tú, ni a los talones. Lo único que te ha dado bonito son tus hijos preciosos. piensa en eso. El karma se lo devolverá. Y a ti te dará todo lo bueno que has sembrado ".