Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han roto su relación después de estar casi ocho años juntos. Los celos podría haber sido uno de los principales motivos de su ruptura, aunque podría haber habido uno con más peso, tal y como ha apuntado María Patiño en 'Sálvame'. Al parecer, la socialité habría pedido a Mario Vargas Llosa casarse y él se habría negado.
Una fuente cercana a la ya expareja se ha puesto en contacto con la presentadora y le ha contado que algo ocurrió seis meses antes, coincidiendo con el verano, cuando además saltaron los rumores de crisis entre ambos. En ese momento parece que se produjo la primera ruptura, algo que no se llegó a confirmar porque finalmente la superaron. "Desde hace unos seis meses, Isabel solo tiene un deseo, casarse", ha concretado dicha fuente. Él se negó, pero ella se lo pidió de nuevo y le expuso un argumento: "Quiero que te cases porque si el día de mañana te pasa algo, yo no voy a quedar como la amante de Mario Vargas Llosa", le dijo.
"Esta última petición se produjo hace escasos días y él le vuelve a decir que no, hasta hoy, no quería casarse de forma formal", ha contado María Patiño. Por otro lado, desde la revista ¡Hola! han apuntado a otra razón, los celos infundados por parte del escritor, motivo por el que se habría ido a su casa en el centro de Madrid.
Y es que este comportamiento habría sido recurrente, por eso Isabel Preysler se habría decidido a dar el paso de romper. " Es lo que le ha convencido de que no merece la pena seguir apostando por la relación ", dicen desde su entorno. Cierto es que meses atrás él había sido visto en su piso en el centro de la capital, si bien es cierto, había apuntado a que ahí se reencuentra con sus hijos o que acude con normalidad a su biblioteca privada a por algún libro.
Lejos de todo y de todos
Mientras, la madre de Tamara Falcó ha decidido alejarse del revuelo en España, poniendo tierra de por medio y marchándose a Miami, y será ahí donde pasará los últimos días del año con Chábeli, Julio José y Enrique, sus tres hijos fruto de su relación con Julio Iglesias. Conocedora de que la noticia iba a salir a la luz, tenía planeado este viaje para desconectar de todo y de todos.