La pareja formada por Katie Holmes y Jamie Foxx era una de las más discretas de Hollywood, tal vez por eso su ruptura ha causado un descomunal revuelo. La noticia llegó a raíz de que salieran a la luz unas imágenes del actor saliendo del exclusivo bar 'Bootsy Bellos' en Los Ángeles de la mano de la cantante Sela Vave.
Aunque solo los protagonistas de la historia conocen el verdadero motivo por el que habrían decidido poner punto final a su relación, han sido muchos los medios estadounidenses que se han aventurado y han querido dar a conocer los motivos por lo que la pareja se ha separado. Todo indica a que la decisión la ha tomado la protagonista de 'Una hija diferente', cansada de los encuentros de Jamie Foxx con diferentes mujeres a lo largo de su relación, según ha publicado el medio Us Weekly.
La publicación cita a una fuente cercana a Katie Holmes que afirma: "Han sido muchos años en los que él ha estado saliendo con otras mujeres. Es un irrespetuoso y sus vidas eran diferentes. Sus hábitos de fiesta no encajan con los de ella, que estaba y está más centrada en cuidar de su hija y en trabajar". Katie Holmes tiene una hija, Suri, nacida fruto de su matrimonio junto a Tom Cruise. Precisamente paseando con su hija por las calles de Nueva York, muy sonriente, son las primeras imágenes de la actriz que se han podido ver desde que se hiciera pública la ruptura.
La ruptura llega 6 años después
Jamie Foxx y Katie Holmes comenzaron a salir en 2013, un año después de que ella se separara de Tom Cruise. Sin embargo, la pareja no confirmó su relación hasta la Gala del Met de este 2019, donde aparecieron juntos por primera vez. La ruptura ha llegado pocos tiempo después de que la pareja finalmente confirmara que estaban juntos.