El motivo de la ruptura
Para empezar, ha querido dejar claro que, por el momento, ninguno de los dos ha pedido el divorcio, pero que la que habría decidido terminar con la relación había sido Paola Olmedo. "Ha dicho literalmente 'basta'", indicó la colaboradora en el programa. Al parecer, la expareja no ha cortado ahora, sino que ya llevaban separados desde hace meses por problemas en la convivencia que habrían hecho "insostenible" continuar con la relación.
"Hace un mes tuvieron una discusión que, para ella, fue determinante a la hora de pedirle a José María Almoguera la separación", explicó Leticia Requejo antes de asegurar que los problemas venían de antes, incluso de antes de que se casaran. "José María Almoguera ha hecho lo imposible para que no acabase la relación, pero que, para Paola Olmedo, a día de hoy, no hay nada que hacer, ella dice que las cosas entre ellos han cambiado y que no hay posibilidad de volver", concluyó la colaboradora.
Eso sí, Leticia Requejo ha querido acabar con los rumores de que haya terceras personas metidas en la relación. Algo que no ha ocurrido, ya que la ruptura se habría producido por problemas de convivencia y porque "las cosas para ella han cambiado". Lo que está claro es que no han terminado mal su relación y que era algo que ya se veía venir en su entorno, por lo que la colaboradora no cree que le vaya a sorprender la noticia a Carmen Borrego cuando se lo comuniquen.