La causa de la ruptura
Con el foco puesto en la relación madre e hijo, que tanta polémica está generando, la revista Lectura ha contado cuál fue el motivo de su distanciamiento y no fue la entrevista en '¡De viernes!'. "Se produce en verano de 2023, en Marbella, cuando está pasando unos días con su madre. Él recibe una notificación en la que se le reclama un crédito de más de 100.000 euros por una sociedad en la que él ejercía de administrador único y esa sociedad, esa empresa, fue algo que le sugirió la propia Bárbara Rey que hiciera para ganarse un poco de dinero", indicó Luis Pliego, director de dicha revista.
Al parecer, la ruptura habría venido después de que Ángel Cristo tuviera que hacer frente a una deuda por una empresa que le había recomendado su madre. "A cambio de unos 700 euros al mes él ponía la firma en una sociedad que a su vez pide un crédito con cargo a esa sociedad de la que es responsable Ángel Cristo", explicó Luis Pliego, antes de contar que se produjo un impago del crédito y por ello, le reclamaron el dinero al hijo de la vedette.
Tras esto, Ángel Cristo se va de esa casa, dando lugar a la ruptura madre e hijo. "Él firmaba todo lo que le daba esa sociedad. Si tu madre te dice que todo lo que estás firmando no te va a salpicar, yo firmo también. Recordemos que Bárbara Rey ha sido condenada por alzamiento de bienes. Si tu madre te dice, firma esto que está bien, firmas", añadió el director de Lecturas, dejando claro que Ángel Cristo no recibió nada de ese crédito.