La actriz ha supervisado hasta el último detalle de las obras de su nueva casa que, finalmente, terminarán en marzo de 2019.
Paula Echevarría va a estrenar casa, pero no en la fecha prevista. Todo apuntaba a que la nueva casa de la actriz, que aún está en obras, iba a ser estrenada para las fechas de Navidad, donde podría celebrar las cenas y festejos correspondientes junto a su hija y su pareja, Miguel Torres. Pero parece que las obras del nuevo hogar de la actriz, situado en Villafranca del Castillo, aún no han finalizado.
Como señala Jaleos, el motivo por este retraso en las obras se debe a que Paula Echevarría lo quiere tener todo bajo control. El medio de comunicación citado anteriormente ha acudido al lugar y ha podido hablar con un miembro de la constructora. Este asegura que las obras estuvieron paralizadas durante un tiempo porque la actriz es un poco "especialita", supervisando cada movimiento que los obreros realizaban.Hogar dulce hogar
El nuevo hogar de la actriz está situado a menos de 300 metros del lugar donde vivía con David Bustamante y su hija Daniella. Este se ha convertido en su nuevo proyecto de vida, donde ha invertido, nada más y nada menos, que 600.000 euros. La casa tiene cuatro habitaciones grandes, seis cuartos de baño, una gran cocina, una piscina exterior y un gran jardín.
Respecto a la urbanización y a la zona, la actriz no vivirá mucho cambio. Cerca hay un centro comercial y un restaurante llamado Polo que, según informa el medio, Paula Echevarría visita cada vez que va a echar un ojo a los avances de su nueva casa. Según dicho medio, la actriz podrá disfrutar de su nuevo hogar en marzo fecha en la que finalizarán las obras.