Ahora ha sido su aigo Poty, coreógrafo a quien, por cierto, conoció en dicha academia, quien ha aclarado los motivos. Ha sido en el programa 'La mañana de La 1' donde ha contado que la culpa de que no estuviese presente fue un fuerte dolor de muelas, dolor que tuvo una rápida solución. Poty ha dicho: "Le van a poner una férula de descarga porque aprieta los dientes y estaba mellado". Además, ha apoyado a su amigo diciendo que es lógico que no haya querido aparecer en televisión estando mellado.
Por otro lado, ha hecho hincapié en que su amigo no se habría perdido la gala por nada del mundo, pero este percance ha tenido más peso. Dicha gala habría contado con su participación, quien además contaba con una canción en el reparto de temas e iba a cantar con Miriam y Nerea. Su participación se vino abajo junto antes de comenzar los ensayos previos a la grabación y ambas concursantes terminaron actuando junto a Javián y Àlex Casademunt.
De cañas con amigos
Más allá de la aclaración de Poty, 'Sálvame' llegó a hacerse eco de la noticia y también de sus últimos movimientos, es más, emitió unas imágenes el pasado 22 de diciembre en las que se veía al cantante al lado de una amiga disfrutando de una charla en una terraza de Madrid, aunque por sus gestos parecía estar enfadado.