La que fuera colaboradora de 'Sálvame' ha comentado para Radioset los motivos que le llevaron a pasar por el quirófano: "Es verdad que te tienes que cuidar siempre, eso está claro, osea no es la solución para toda tu vida. Si tú empiezas a no cuidarte las cosas vuelven pero en mi caso donde me la hice a mi no me ha vuelto. Me quité un poco de cartucheras porque era una mujer de mucha forma y eso me creaba complejo".
Además, ha asegurado que aunque a los hombres les gustaban sus formas antes de hacerse la liposucción, ella no estaba cómoda: "Cuando me vestía para un hombre era un cuerpo atractivo con muchas curvas, pero para mi me veía un poco 'jaquetona', como decimos en mi tierra, entonces me quité. A lo mejor si no te cuidas va a al brazo o a la barriga... Te tienes que cuidar un poco".
Viviendo una vida nueva
Raquel Bollo se alejó de los platós de televisión porque estaba cansada de recibir ataques constantemente por parte de todo el mundo. Precisamente por esto decidió dedicarse a sus hijos y a su tienda pero además ha encontrado el amor en un hombre que le da todo lo que necesita. Vive con él y se ha rumoreado ya que incluso podría haber en mente una boda no demasiado lejana.