Gerard Piqué y Shakira no acabaron demasiado bien una relación que comenzó en 2010 y de la que nacieron dos hijos, Milan y Sasha. Son precisamente sus vástagos el motivo por el que ambos intentan tener una relación lo más cordial posible, si bien sus encuentros suelen ser tensos y marcados por la guerra que mantienen precisamente por la custodia de Milan y Sasha y por el lugar en el que quieren residir.
Mientras la cantante quiere volver a vivir en Miami con sus vástagos y abandonar para siempre Barcelona, la ciudad en la que se instaló para vivir su relación con Piqué, el jugador desea que sus hijos sigan viviendo en la ciudad condal como han hecho siempre. Ni uno ni el otro quiere dar su brazo a torcer en el que parece único escollo con respecto a su ruptura.
Sasha, de un lado a otro
Así, en plena guerra por sus hijos, fueron ellos precisamente los que volvieron a unirles por unas horas. La expareja viajó a Valencia para animar a su primogénito, que en la tarde del jueves 6 de octubre de 2022 disputó un partido del Campeonato de España de Béisbol Sub-11. Hasta allí se desplazaron los dos, cada uno por su lado, ocupando además distintos lugares en las gradas.
Como señala ¡Hola!, la cantante parecía muy animada y no dudó en hacerse fotos con los fans que se encontraban allí también para ver el partido. Shakira accedió y estuvo muy sonriente con todos ellos. No quiso esconderse en ningún momento y se colocó en las gradas rodeada por familiares de otros jugadores de béisbol.
A unos metros se encontraba Piqué, que ocupó otro lugar en la grada lo bastante lejos para no tener que hablar e incluso verse, pero lo bastante cerca para que Sasha, su hijo pequeño, repartiera su tiempo entre cada uno de sus padres. Durante un rato estuvo sentado sobre Shakira, mientras que en otros momentos se acercó al lugar en el que estaba Piqué, que estuvo muy cariñoso con su hijo. Al finalizar el partido, Shakira se marchó con sus dos hijos.