La llegada del portero y la presentadora al aeropuerto de Madrid no ha pasado desapercibida, pero sobre todo por un gesto de Pilar Rubio que ha llamado especialmente la atención. Los dos han sido fotografiados con sus maletas, aunque en las imágenes ella aparece tapándose la cara con el pasaporte, intentando evitar ser fotografiada por los paparazzi.
El motivo por el que Pilar Rubio se tapó en todo momento puede que haya sido su labio, y a jugar por una de las imágenes parecía tenerlo bastante hinchado e irritado, quién sabe si no tiene una calentura por los desajustes horarios viajando de un lado a otro. Más allá de esto, y a pesar de sus caras de cansancio, sus redes sociales han sido un claro reflejo de que se lo han pasado de miedo, y más rodeados de tantas experiencias de aventura.
Aún les queda mucho por disfrutar
La pareja ha disfrutado mucho de su luna de miel, y el futbolista ha dedicado unas preciosas palabras a su recién estrenada mujer, escribiendo: "Y que la luna de miel que empezó hace 7 años no acabe nunca...". Mientras tanto, han sido muchos los vídeos e imágenes que han enseñado de sus primeros días como recién casados.