A pesar de que haya pasado casi un año desde que se supo que Paula Echevarría y David Bustamante separaban sus vidas, ha sido ahora cuando la actriz ha adelantado al reportero Aurelio Manzano que ya no había vuelta atrás. Pero a instancias de estas palabras, el comunicado oficial de su divorcio se está haciendo de rogar.
Se trata de un trámite que no termina de llegar y que durante los últimos meses había suscitado muchos rumores de una posible reconciliación que tampoco ha llegado. De momento existen varias teorías sobre este retraso en la tramitación, y según la periodista Beatriz Cortázar ha contado en 'Viva la vida', todo apunta a que tenga que ver con la custodia de su hija Daniella.
Según le ha contado el mismo David Bustamante, el cantante y ella ya habrían redactado un convenio regulador en el año 2013. Todas las cláusulas de ese documento habrían sido de común acuerdo y sin problemas. Sin embargo, 5 años después de ese primer convenio, actualmente habría algunos asuntos que están creando discrepancias en la pareja. La custodia de la hija de ambos sería uno de los puntos de inflexión. Aunque en ese momento se estipuló que sería para Paula Echevarría, ahora Bustamante estaría luchando por la custodia compartida.
No es por una tercera persona
Si esta cuestión se consigue solucionar, llegaría el esperado divorcio, aunque quien sabe si esto no acaba en un divorcio contencioso. A mí me consta que ellos han estado tratando de salvar su matrimonio, pero eso forma parte de la intimidad de ellos", añadía Aurelio Manzano, quien a su vez mantiene contacto con la actriz. Lejos de estos problemas todavía conyugales estaría la nueva relación sentimental de Paula Echevarría con el futbolista Miguel Torres, romance que no ha sido confirmado por ninguna de las partes y que tampoco sería un problema para llevar a cabo ese divorcio tan esperado.