El cantante y compositor Keith Urban llegó a la alfombra roja sin la compañía de su mujer, Nicole Kidman. "Mi esposa está en casa con gripe", justificó el intérprete de 'Blue ain't your color' para PeopleTV sobre la ausencia de su esposa, durante el preshow de los galardones.
Keith Urban tuvo el honor de inaugurar la entrega de premios. Cuando subió al escenario a presentar el primer galardón, dedicó unas palabras a su esposa y aseguró que Kidman estaba en buenas manos en su ausencia. "Ella está en casa con nuestras niñas esta noche", dijo Urban. El productor musical y la actriz de 'Big Little Lies' tienen dos hijas en común, Faith y Sunday. Al finalizar los Grammy, Urban salió rápidamente del recinto y se dirigió a casa cuanto antes, tal y como explicó a los reporteros que se encontraban a la salida de el Staples Center, para cuidar de su mujer.
Entregó el premio a Mejor Interpretación Pop
Urban fue el encargado de otorgar el premio a la Mejor Interpretación Pop a Lizzo, junto a la actriz y cantante Cynthia Erivo. La rapera Lizzo era una de las más aclamadas de la noche con ni más ni menos que 8 nominaciones, entre ellas Mejor Álbum y Mejor Canción.