Galería: La familia Beckham, en imágenes
Los rumores de mala relación entre Victoria Beckham y su nuera, Nicola Peltz, les acompañaron durante demasiado tiempo hasta que, cansadas de habladurías, dejaron claro que su vínculo era bueno. Por eso sorprendió que fuera la gran ausente en la celebración del 50 cumpleaños de la diseñadora, que tuvo un verdadero fiestón para festejar su medio siglo de vida.
Los Beckham realizaron un par de posados familiares en este acto, con unos felices y orgullosos David y Victoria acompañados por sus cuatro hijos. Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven no podían estar en otro lugar que en Oswald's, el club privado de Londres en el que tuvo lugar una increíble fiesta que incluyó una reunión de las Spice Girls.
Además de los Beckham, de Geri Halliwell, Emma Bunton, Mel C y Melanie Brown, estuvieron Eva Longoria, Gordon Ramsay, Salma Hayek, Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley o la maquilladora Charlotte Tilbury, pero no hubo ni rastro de Nicola Peltz.
Había sin embargo un buen motivo para no acudir al cumpleaños de su suegra, y fue otra visita familiar muy importante para la esposa de Brooklyn Beckham. Nicola Peltz pasó tiempo con su abuela Naunni, de 95 años, a la que alegró enormemente con una visita llena de cariño entre abuela y nieta. La celebrity compartió una imagen en la que aparecía abrazando a Naunni y puso como mensaje: "Mi mundo en mis brazos".
Ya había cumplido antes
"¡ Estoy muy apenada por no estar allí para celebrarlo contigo y abrazarte ! Te envío todo mi amor de mi parte y de parte de Naunni. ¡Os echo mucho de menos a todos!", comentó Nicola Peltz.
Días antes, la celebrity se aseguró de quedar bien públicamente y compartió una bonita foto con su suegra para desearla un feliz cumpleaños: ¡Feliz cumpleaños a mi hermosa @victoriabeckham! ¡ Te quiero mucho y me encanta ser tu pareja de baile para siempre !", manifestó.