La que fuera concursante de 'Gran Hermano' confiesa que el problema que la llevará a pasar por quirófano no es algo repentino ni mucho menos ya que lleva tiempo de médicos buscando el origen de unos fuertes dolores que le impedían hacer su vida con normalidad. En cambio, tampoco se esperaba llegar a estos derroteros: "Mi amigo Pablo y persona de confianza que lleva tratando todas mis lesiones desde hace años me llama porque en mi resonancia puede ver que me provoca tanto dolor desde hace tiempo: disco deshidratado y una hernia discal".
Para ello la única solución es operarse: "Una microcirugía para limpiar bien la zona, y si no mejora habría que hacer una segunda para poner una placa de titanio entre los discos, pero vamos paso a paso y a pensar en positivo", seguía reflexionando aunque sin poder ocultar el miedo que le produce tener que hacer frente a una operación nada sencilla por vivencias del pasado que le han generado un pequeño trauma.
"Tengo pánico a los quirófanos, la última vez que entré en uno las cosas no salieron bien y aquello tuvo consecuencias durante años, incluso hasta día de hoy", pero Nagore Robles es consciente de que necesita acabar ya con este dolor que siente desde hace tiempo y que está siendo ya una limitación para hacer su vida personal y profesional con normalidad: "Pero el dolor que llevo aguantando tanto tiempo y el tener que paralizar mi vida y proyectos tantas veces, no me deja otra opción", siendo consciente de que es momento de sacar fuerzas de todas partes y por eso se repite a si misma como un mantra: "Nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción".
Su nueva vida en el campo
Esta noticia llega cuando hace tan solo unos días Nagore Robles decidía hacer un importante cambio en su vida. Tras muchos años viviendo en el centro de Madrid en pleno barrio de Chueca, la colaboradora ha decidido dejar atrás el bullicio de la gran ciudad y mudarse al campo en su perrito Nash -que comparte con Sandra Barneda-. "Este será nuestro nuevo hogar donde llegamos con mucha ilusión, ganas de calma y felices de comenzar este camino juntos. ¡Qué contenta estoy! Necesitaré vuestra ayuda or favor para decorarla y llenarla de carácter! (...) Ahora el cuerpo me pide verde, mucho verde y otro ritmo".