Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, ha sido condenado a 21 meses de prisión y ahora se ha podido conocer la razón por la que terminó su relación con la actriz Michelle Calvó, una información que ha aportado Ángela Portero desde el programa 'Así es la vida'. Parece ser que la razón por la que los dos actores no continuaron su relación, que duró muy pocos meses, tiene que ver con los problemas de Costanzia, algo que Calvó no estuvo dispuesta a tolerar. " Michelle descubrió esa vida un poco turbia del hijo de Mar Flores y decidió dejarlo ", ha comentado Portero.
La ruptura entre ellos se habría producido en octubre de 2022, momento en el que parece ser que Mar Flores también era conocedora de todos los problemas legales que tenía su hijo. Si bien es cierto y pese a todo Calvó le sigue teniendo cariño, por eso no duda en hablar bien de él. "Dice que es una persona increíble, pero que tenía un entorno de vida muy complicado", ha añadido la periodista.
Lo sucedido con Carlo Costanzia ha sido un duro mazazo para Mar Flores, quien intenta mantenerse calmada en la medida de lo posible porque como ella misma ha recalcado, tiene otros cuatro hijos por los que debe seguir adelante y estar bien. Mientras, no ha dudado en defender a su hijo en medio de estas circunstancias tan dolorosas para ella.
"Estoy convencida de la inocencia de mi hijo, conozco el caso y conozco a mi hijo. Espero que se pueda demostrar como persona y como profesional con los mismo derechos que tiene otra persona", ha comentado la modelo y actriz ante la inminente entrada a prisión del actor, quien no se libra de la cárcel porque ya tenía antecedentes.
La etapa más dura de su vida
Según Marta López, la modelo es consciente de que su hijo tiene que entrar en prisión, se lo ha contado ya a sus hermanos pequeños, pero el miedo se ha apoderado de ella y teme que su hijo no sea el mismo cuando salga de la cárcel. Pese a que Carlo Costanzia tenía una prometedora carrera vinculada a la moda, la actuación y la música, todo se ha torcido para él y ahora tendrá que hacer frente a la etapa más dura de su vida.