"Parece mentira que hayan pasado seis meses de un día tan especial. Y todo lo que está aún por llegar, Luis. Aunque el confinamiento nos mantenga separados", escribía la también influencer. "Qué venga todo lo que sea que estoy preparado", le escribía en un comentario su marido. Este también hacía lo propio en su perfil de Instagram: "Seis meses después del despegue me encantaría deciros que seguimos en la luna, pero hemos tenido que bajar por el confinamiento. Y encima lo llevamos en casas diferentes".
Pero entonces, si tanto se quieren, ¿por qué están pasando la cuarentena separados? El primer motivo que se venía a la mente era que los problemas que atravesó la pareja apenas unas semanas antes de su gran boda volviesen a florecer y estuviesen algo más distanciados a pesar de lo que escribían en las redes sociales. Pero Marta Pombo, al igual que su hermana, está ya escarmentada en esto de las polémicas en redes sociales y no tardó mucho en dar la explicación pertinente para la tranquilidad de todos.
"Se tuvo que ir a otra casa porque m madre tuvo que venir a esta", escribía a través de Instagram. Su madre padece esclerosis múltiple y, por lo tanto, pertenece al grupo de factor de riesgo ante el coronavirus. Su marido y padre de las influencers había empezado a experimentar algunos de los síntomas del covid-19 y por ese mismo motivo habían tenido que sacarla de allí.
Su boda, en duda por una infidelidad
La boda de Marta Pombo empezó a peligrar en cuanto empezó a viralizarse un vídeo de una joven que aseguraba haber tenido más que palabras con Luis Giménez durante el verano de 2019, es decir, poco antes de darse el 'sí, quiero'. Aunque durante un tiempo ambos se mantuvieron el silencio, al final fue la hermana de María Pombo la que decidía hablar públicamente y demostrar la confianza que tenía en (el por aquel entonces futuro) su marido y esto no haría que echarse por tierra el momento con el que había soñado.